domingo, 31 de marzo de 2013

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN


A todos los estimados lectores:

"Le dice Jesús: «Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?» Ella, pensando que era el encargado del huerto, le dice: «Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré. Jesús le dice: «María.» Ella se vuelve y le dice en hebreo: «Rabbuní» - que quiere decir: «Maestro»" (Jn. 20, 15-16)

¡Jesucristo ha resucitado!

Feliz Pascua de Resurrección a todos los estimados lectores de este blog. Que la Luz Eterna de Jesucristo, se derrame sobre vuestras vidas y la de vuestras familias, que hoy se reúnen para glorificar esta Buena Nueva.

Por mi parte, les ruego la disculpa por mi larga ausencia en este blog, la que obedeció a las obligaciones propias del oficio y a una pena familiar por el fallecimiento de mi madre. Por esto, el hecho indubitado de la victoria del Dios-Hijo sobre la muerte, es la mayor esperanza y consuelo ante el duelo de un ser querido, pues asumimos la certeza de que personas que han partido en la Paz del Señor, gozarán de su Visión hasta el Fin de los Tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario